Showrooms


Inspirados y creados a partir de las necesidades del cliente y el usuario, nuestros tres Showrooms están diseñados para funcionar como oficinas y al mismo tiempo como espacios de inspiración y exhibición en el que se pueden apreciar todos los materiales y productos que ofrecemos de forma tangible.


DF


Ubicados en una de las avenidas más bellas y céntricas de nuestra capital, nuestras oficinas en el Corporativo Diana sobre Paseo de la Reforma, ofrecen una vista increíble junto con la experiencia elegante y moderna de los acabados de mejor calidad que en conjunto, son la combinación perfecta de diseño entre muros, pisos y plafones.

VER MÁS

Guadalajara


Nuestras oficinas de dos pisos en Guadalajara, ofrecen una experiencia moderna y juvenil con los acabados de mejor calidad que expresan claramente la combinación perfecta de diseño entre muros, pisos y plafones. Utilizando toda nuestra variedad de productos.

VER MÁS

Querétaro


Nuestro showroom de Querétaro es un espacio sumamente fresco donde utilizamos colores vivos y claros dándote una sensación alegre y divertida del área de trabajo, utilizamos alfombra modular en los pasillos entre privados, y diferentes muros verdes que dan la sensación de trabajo en áreas al aire libre.

VER MÁS