servicios


Realizamos proyectos integrales tomando en cuenta todos los elementos necesarios para lograr ambientes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, integrando su marca y cultura en el espacio físico de trabajo. Studio Mobiliti te ofrece servicio de instalación de todos sus productos in site.


Asesoría

Resumen

Asesoría


Cada cliente es único, por eso te asesoramos de manera personal, buscando brindarte la mejor atención para ofrecerte una solución óptima a tus necesidades.


Desarrollo

Resumen

Desarrollo


Una vez que nos contactas, empezamos desarrollando tu proyecto desde la planeación, trabajamos en equipo y de la mano contigo para poder garantizar tu satisfacción. Aún después de concluido el proyecto, nos preocupamos por darle seguimiento para asegurarnos de que estés completamente satisfecho.


Envío

Resumen

Envío


En Studio Mobiliti trabajamos con proyectos a nivel nacional, por lo que contamos con la logística y el personal suficiente y adecuado para enviar a cualquier parte de la república nuestros productos, ofreciendo la garantía de que éstos llegarán en buen estado y a tiempo.


Instalación

Resumen

Instalación


Nuestro equipo especializado lleva a cabo la instalación de los acabados de acuerdo a las especificaciones acordadas en cada caso, adecuándonos a los horarios regidos por tus necesidades.