servicios


Realizamos proyectos integrales tomando en cuenta todos los elementos necesarios para lograr ambientes que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, integrando su marca y cultura en el espacio físico de trabajo. Studio Mobiliti te ofrece servicio de instalación de todos sus productos in site.


Asesoría

Asesoría


Brindamos asesoría personalizada para ofrecer la mejor atención, así como experiencias y soluciones para tu proyecto y los espacios de trabajo para cada área de tu empresa.


Desarrollo

Desarrollo


Todos los proyectos son desarrollados desde cero, diseñando su layout para conocer la administración correcta de los espacios, visualizar a detalle las propuestas y las mejores soluciones para el espacio de trabajo.  Tomamos en cuenta los diferentes factores de interacción entre áreas, las funciones principales del área para poder determinar lo más conveniente para nuestros clientes y de esta manera lograr ambientes de trabajo para una mejor productividad y desarrollo entre empleados.


Envío

Envío


Trabajamos con proyectos a nivel nacional por lo que contamos con la logística y el personal adecuado para enviar a cualquier parte de la República Mexicana nuestros productos, 100% garantizados.


Instalación

Instalación


Ofrecemos el servicio de instalación (ensamblaje y armado en sitio), desinstalación y reubicación para el uso óptimo de espacios y mobiliario generando un ambiente confortable y saludable para el desarrollo eficiente del usuario.